sábado, 8 de octubre de 2016

10 cosas que dicen las mamás


1. “No me hagas ir hasta allá.” En verdad no me quiero levantar o dejar de hacer lo que estoy haciendo para ir hasta allá.
2. “Porque yo lo digo.” Y no puedo pensar en otra razón.
3. “Si no tienes nada bueno que decir, es mejor que no digas nada.” Espero que no vayas a pensar en nada que decir por al menos 30 segundos.
4. “¡Detén eso en este instante!” Si te detienes ahora, antes de que tenga que levantarme e ir hasta allá, podemos olvidar que esto pasó.
5. “¡No me hagas regresar!” Estoy blufeando, si nos damos la vuelta ahora vamos a tener que ir a casa sin las cosas del súper, pañales o vino. Necesitamos que este auto siga en ruta a su destino, así que por favor cae en mi trampa y te compro una galleta en la tienda.
6. “No olvides decir por favor y gracias.” No sé exactamente qué voy a hacer si no dices estas cosas, así que por favor dilas. Te vas a ver educado, y yo voy a parece una buena mamá y todos salimos ganando.
7. “¡Come tus vegetales y vas a crecer grande y fuerte!” Realmente no quiero tener que admitirle a tu pediatra que no puedo lograr que comas cosas sanas, pero tampoco quiero tener que mentir, así que por favor come un poco. Te lo ruego. Te doy una galleta.
8. “Estás bien.” Estás bien, ¿verdad? Corre por ahí y juega, salta del sillón o rehúsate a comer tus verduras, para que pueda saber si estás actuando con normalidad.
9. “¿Quieres un poco de queso con esos lloriqueos?” Me pregunto si podría enseñarte a servirme una copa de vino.
10. “Yo soy la mamá, y tú eres el hijo.” Estoy al tanto de que esto es muy condescendiente y de que ya sabes quién es quién en esta relación, pero en realidad me estoy dando ánimos en voz alta, ni siquiera estoy hablándote a ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ads Inside Post

Flickr User ID

Comments system

Disqus Shortname